Big Bang Data prometía ser un gran seminario, pero poco a poco las piezas fueron haciendo juego para que no fuese algo tan bueno como lo pronosticado.
Christián Oyarzún estuvo con imágenes inentendibles, y si lo eran, no fueron hechas para todo el público, ya que no todos los asistentes eran "artistas web", pero creo que evidentemente tenía que ver con la visualización de datos, aunque poco claras.
La fallida charla de Sheila Pontis fue un punto que no se pudo lograr, pero solo por problemas técnicos, pero luego de unos días, la conferencia fue subida a la web oficial de BBD.
Rodrigo Duarte dio cátedra de como se deben hacer las cosas bien, mostrando una web de la historia de los bancos en Chile. Página muy bien hecha y que graficaba todo lo que el seminario quería mostrar. La importancia de una buena utilización y demostración de los datos en la web.
Paulo Saavedra fue la única exposición que se sostuvo en si misma y tuvo argumentos de sobra para parase sobre el escenario y darnos a conocer como, desde el Gobierno, la preocupación de mejorar la exposición de datos a sido algo que viene desde un buen tiempo.
Ahora, el fue el encargado de responder la duda dejada planteada hace un tiempo, y su respuesta fue la siguiente.
La "mesa redonda" sobre la importancia de la web en el terremoto que afectó a Chile el pasado 27 de Febrero, que si no hubiese sido por Nicolás Saavedra (Chielayuda), el tema no se toca, ya que ninguno de los otros 3 invitados habló del tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario